Viaja en octubre 2019 a Sevilla en trenes AVE

El otoño es una de las mejores épocas del año para viajar a visitar en trenes AVE la ciudad de Sevilla. Este destino alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Sevilla y aprovecha tus próximos días libres del mes de octubre para viajar a disfrutar de todos ellos, volverás encantado.

El clima en Sevilla a comienzos del otoño se caracteriza por ser suave, con temperaturas agradables y días soleados, aunque también pueden aparecer jornadas de lluvias ligeras. Por este motivo este momento del año es ideal para recorrer la ciudad y descubrir sus rincones más emblemáticos.

Durante tu estancia en la ciudad de Sevilla, podrás aprovechar para conocer los lugares más emblemáticos e interesantes de visitar de este destino, que no son pocos. Dependiendo del tiempo del que dispongas, seguramente tendrás que priorizar unas visitas sobre otras, ya que son muchos sus atractivos.

Si finalmente vas a viajar en el mes de octubre, tienes que saber que el día 12 se celebra la Fiesta de la Hispanidad en la Catedral de Sevilla. Esta fecha se conmemora realizando una ofrenda floral a la tumba de Cristóbal Colón, así que si tu viaje coincide, no puedes perder la oportunidad de asistir.

Viaja en octubre 2019 a Sevilla en trenes AVE
Viaja en octubre 2019 a Sevilla en trenes AVE

En caso de no encontrarte en Sevilla para esta fecha tan marcada en el calendario, no te preocupes, ya que siempre puedes visitar la tumba por tu cuenta y posteriormente realizar la Ruta Colombina para visitar el Archivo de Indias, el Alcázar, la biblioteca de Colombina, el Monasterio de la Cartuja y el Huevo de Colón.

Además de todo esto, hay muchos otros planes que puedes realizar durante tu estancia en Sevilla, como por ejemplo visitar el Parque de María Luisa o el Parque del Alamillo, entre muchos otros lugares que desde luego merece la pena conocer cuando se viaja a este destino, no te arrepentirás.

En caso de que viajes junto a los más pequeños de la casa, tienes que saber que el parque de ocio Isla Mágica todavía se encuentra abierto al público durante este mes, por lo que tendréis la oportunidad de disfrutar de una jornada de diversión inolvidable. Otra opción es programar una visita al Acuario.

Como se puede comprobar la ciudad de Sevilla tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Valencia Sevilla y disfruta de tus próximos días libres del mes de octubre viajando a conocer o redescubrir este maravilloso destino, te encantará.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores