AVE Barcelona

Barcelona es un destino ideal para realizar una pequeña escapada o pasar un periodo largo de vacaciones. Sin duda la mejor manera que existe actualmente de llegar a esta ciudad es con los trenes AVE Barcelona, ya que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte.

Viajar en AVE Barcelona nos permite disfrutar del tiempo disponible desde el primer minuto, ya que no hay que preocuparse de nada más que de acomodarse en el asiento asignado. Además los tiempos de viaje de estos trenes de Alta Velocidad son muy competitivos, y los precios de los billetes AVE cada vez más económicos.

En la actualidad existen una gran cantidad de conexiones ferroviarias de Alta Velocidad con Barcelona, tanto desde ciudades españolas como desde fuera del país, como es el caso de Francia. Esto convierte a Barcelona en un destino muy accesible, lo que contribuye a que cada vez sean más las personas que se deciden a visitarlo.

Por ejemplo se puede viajar en AVE Barcelona desde Lleida, Girona, Tarragona, Figueres, Zaragoza, Calatayud, Madrid, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil, Málaga o Sevilla, entre otros destinos. Por supuesto a estos destinos todavía hay que sumar las conexiones con las ciudades francesas.

AVE Barcelona
AVE Barcelona

Todos estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad efectúan sus llegadas o salidas desde la estación de AVE Barcelona Sants, que se sitúa a las afueras de la ciudad pero que cuenta con unas muy buenas comunicaciones con otros puntos de la misma, ofreciendo desplazamientos cómodos y sencillos a los viajeros.

Esta terminal ferroviaria además de ser la más importante de Barcelona, también se encuentra entre las que mayor volumen de viajeros registra al año de toda España. Los trenes AVE Barcelona comenzaron a llegar a ella en el año 2007, momento en el que se convirtieron algunas de sus vías al ancho europeo.

A partir de este momento los trenes AVE Barcelona comenzaron a cubrir trayectos nacionales, pero posteriormente se incorporaron a los mismos también internacionales, siendo la ruta Barcelona – París una de las más importantes de la actualidad. Las conexiones ferroviarias de esta ciudad son unas de las más relevantes hoy en día.

Una vez el tren AVE Barcelona efectúe su llegada en este destino, ya puedes comenzar a disfrutar de algunos de los muchos atractivos que posee el mismo. Entre las visitas más recomendables de realizar en un viaje en AVE a Barcelona, destacan por ejemplo las obras de Gaudí, las cuales se encuentran repartidas por toda la ciudad.

Además tampoco puedes perder la oportunidad de conocer las Ramblas, el Monumento a Colón, el Barrio Gótico, la Catedral de la ciudad, el Museo Picasso, el Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña o Montjuïc, entre muchos otros lugares. Reserva ya tu billete AVE Barcelona y comienza a descubrir este maravilloso destino, seguro que quedas encantado con la experiencia, ya que vivirás un viaje perfecto desde el primer momento, ahorrando tanto tiempo como dinero, que son aspectos de vital importancia en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores