AVE Barcelona Sevilla

Si quieres ahorrar de verdad compra unos billetes AVE Barcelona Sevilla para viajar entre ambos destinos. Gracias a la llegada de los trenes de Alta Velocidad ahora viajar entre las ciudades de Barcelona y Sevilla es mucho más sencillo, y además no se requiere de mucho tiempo libre para ello.

Hay una gran cantidad de billetes AVE baratos que permiten viajar entre estos dos destinos cómodamente y ahorrando dinero. Además eligiendo servicios ferroviarios de Alta Velocidad puedes olvidarte de facturar el equipaje o de tener que acudir con varias horas de antelación a la hora de salida de tu tren AVE.

Los trenes AVE Barcelona Sevilla completan el trayecto de viaje entre ambas ciudades en una media de 5 horas y 30 minutos, aunque esto depende de cada tren de Alta Velocidad, ya que unos realizan más paradas intermedias que otros. Lo que está claro es que si compras tus billetes AVE para realizar este viaje, disfrutarás de las máximas comodidades durante el viaje.

Ahora los 829 kilómetros de distancia que separan las ciudades de Barcelona y Sevilla no son nada, ya que gracias a los trenes AVE se pueden completar en muy poco tiempo. Hace unos años esto no era así, ya que hasta 2009 solamente se podía realizar este trayecto haciendo parada en la ciudad de Madrid.

AVE Barcelona Sevilla
AVE Barcelona Sevilla

Esto hacía que los tiempos de viaje del AVE Barcelona Sevilla fueran mucho menos competitivos, por lo que buscaron una solución. Para ello crearon un desvío en la capital española, el cual permite esquivar la estación de AVE de Atocha, lo que permite ahorrar unos 50 minutos de viaje.

Los trenes AVE Barcelona Sevilla actualmente salen desde la estación de Barcelona Sants y efectúan su llegada en la terminal de Sevilla – Santa Justa. Esta estación es la tercera con mayor volumen de viajeros de toda España, cuenta con un total de 13 vías, aunque de ancho internacional son 6 de ellas.

La estación de AVE Sevilla – Santa Justa se encuentra muy próxima al casco histórico de la ciudad, por lo que desde la misma es muy sencillo desplazarse a algunos de los puntos más interesantes de este destino. Además cuenta con todos los servicios necesarios para los viajeros, también para personas con discapacidad o problemas de movilidad.

Una vez el AVE Barcelona Sevilla llegue a su destino ya se puede comenzar a disfrutar del mismo, el cual se caracteriza por poseer una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, entre los que destacan de manera especial la Catedral y su Giralda, la Plaza de España o las famosas Setas de Sevilla, entre otros.

La ciudad de Sevilla es un destino fantástico para visitar en cualquier momento del año, ya que en todas las épocas cuenta con atractivos. En primavera destacan sus celebraciones, mientras que en verano atrae a numerosos turistas. Durante el otoño su belleza es impresionante y en invierno invita a pasar unas vacaciones de Navidad de lo más tradicionales ¡Compra ya tu billete AVE Barcelona Sevilla y disfruta al máximo de este destino!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores