Sevilla es una visita que hay que realizar por lo menos una vez en la vida, viaja en trenes AVE hasta ella. La capital andaluza alberga numerosos atractivos, no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerla, será inolvidable.
Durante tu estancia en Sevilla podrás conocer una gran cantidad de lugares emblemáticos y muy interesantes de visitar, como por ejemplo su Catedral, la más grande de estilo gótico de todo el mundo. Tampoco debes perderte La Giralda, que es su torre campanario, ambas visitas son unas de las más relevantes.
La Torre del Oro es otra de las visitas más recomendables de realizar, su cometido en tiempos era cerrar el paso con un tramo de muralla. El Real Alcázar es la otra visita imprescindible, y es que se trata del palacio de la ciudad, por algo es uno de los monumentos más visitados de España.
Pero si quieres descubrir las mayores tradiciones de Sevilla, entonces tienes que poner rumbo al Barrio de Triana. Nada más cruzar su puente podrás disfrutar de su ambiente mágico, no dudes en dedicar algo de tiempo de tu viaje en pasear por sus calles y degustar algunas de las tapas de la zona, es una maravilla.
De la misma forma, tampoco debes dejar de visitar el Archivo de Indias, un edificio de una gran importancia. Otra visita muy recomendable de realizar cuando se viaja a Sevilla es la de la Plaza de España, la cual se encuentra dentro del Parque de María Luisa, al igual que la Plaza de América, no te las pierdas.
El Barrio de Santa Cruz es otro de los más típicos de Sevilla, por lo que si tienes oportunidad no dudes en visitarlo. Lo más característico de esta zona son sus casas antiguas y señoriales, además de los patios llenos de flores. Lo cierto es que este barrio posee un gran encanto, así que no debes dejar de conocerlo.
Por último es preciso mencionar el mirador del Metropol Parasol, más conocido como las Setas de Sevilla, lo cierto es que ofrece una panorámica del casco antiguo de la ciudad impresionante. Por supuesto hay muchos otros lugares para visitar, pero esto ya dependerá del tiempo libre del que se disponga.
Como se puede comprobar la ciudad de Sevilla es un destino fantástico al que viajar en trenes AVE en cualquier momento del año, así que no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, si reservas tus billetes con antelación, podrás viajar al mejor precio.