Junio es un mes del año fantástico para viajar en trenes AVE a conocer la ciudad de Sevilla, te encantará. Este destino tiene mucho que ofrecer en cualquier momento del año, no te lo pienses más y organiza ya tu próximo viaje hasta él en los trenes AVE Madrid Sevilla al mejor precio, reserva ya tus billetes.
Durante el mes de junio en Sevilla se puede aprovechar para realizar numerosas actividades al aire libre, o simplemente visitar lugares como parques o jardines que actualmente viven uno de sus mejores momentos. El buen tiempo ya se ha instalado, por lo que las terrazas son ya los espacios más reclamados.
Además hay que destacar que durante este mes el calor en Sevilla todavía no es excesivo, algo que sí que ocurre en los siguientes meses. Por este motivo y muchos otros más, este momento es uno de los mejores para visitar este destino, seguro que quedas encantado con la experiencia y quieres volver a repetir.
Sevilla alberga una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, por lo que durante tu estancia podrás conocer muchos de ellos, como por ejemplo la zona del río Guadalquivir, que en esta época del año está muy activa, se puede contratar un crucero o simplemente disfrutar de las vistas, esto ya depende de cada uno.
El Paseo de Colón o el Muelle de las Delicias son otras de las zonas más recomendables de visitar durante este momento del año. Además también resulta del todo imprescindible cruzar a Triana, considerado uno de los barrios más emblemáticos de este destino, no puedes perder la oportunidad de conocerlo.
Por supuesto hay muchos otros lugares que también son imprescindibles de visitar, como por ejemplo el Parque de María Luisa, que además es donde se encuentran las Plazas de España y América, lugares muy visitados por todas las personas que viajan a conocer la ciudad de Sevilla y que poseen una gran belleza.
Si te gustan los parques, tampoco puedes dejar de visitar el Periurbano del Alamillo, que además es ideal para contemplar aves y otras especies de fauna, entre las que destacan los conejos, los erizos o los anfibios, entre otros. Lo cierto es que este lugar es muy agradable de visitar, no te lo puedes perder.
Y si viajas junto a los más pequeños de la casa a Sevilla, no podéis perder la oportunidad de visitar el Parque de Isla Mágica, que ya ha abierto sus puertas. Como se puede comprobar este destino es fantástico para todos los públicos y gustos, no te lo pienses más y viaja ya en los trenes AVE Zaragoza Sevilla a conocerlo.