Apúntate a estos planes viajando en AVE a Sevilla

21Sevilla es septiembre es un magnífico destino tanto para breves escapadas como para vacaciones más largas.

Reserva ya tus billetes de trenes AVE con destino en Sevilla, y disfruta de alguno de los planes que te proponemos o de cualquier otro que se te ocurra, en Sevilla vas a encontrar todo tipo de ocio. Puedes reservar tus billetes de trenes AVE Barcelona Sevilla, tus billetes de trenes AVE Valencia Sevilla, tus billetes de trenes AVE Madrid Sevilla, tus billetes de trenes AVE Zaragoza Sevilla, tus billetes de trenes AVE Córdoba Sevilla, tus billetes de trenes AVE Tarragona Sevilla, tus billetes de trenes AVE Lleida Sevilla o tus billetes de trenes AVE Ciudad Real Sevilla.

Apúntate a estos planes viajando en AVE a Sevilla

Apúntate a estos planes viajando en AVE a Sevilla

Para comenzar, te proponemos un concierto, el de Rozalén que tendrá lugar el 7 de septiembre en el centro Hípico de Mairena del Aljarafe a las 21:30 horas, donde presentará su nuevo disco “Cuando el río suena”. Otros conciertos que van a tener lugar en Sevilla próximamente son el de Manolo García, el de Sergio Dalma, el de Pablo López, el de Niña Pastori, el de Sweet Califormia  y el de David Demaría.

Por supuesto, septiembre es perfecto para viajar barato en un tren AVE y disfrutar del parque temático de Isla Mágica, además hasta el 30 de septiembre hay precios rebajados en las entradas al parque temático. Este parque temático de atracciones cuenta con 6 zonas distintas, en cada una de ellas tienes divertidas atracciones y ambientes en los que parece que viajas en el tiempo para conocer los lugares y costumbres de los siglos XVI y XVII, y no solo hay atracciones, como cualquier otro parque temático que se precie, cuenta con espectáculos, restaurantes, juegos y tiendas.

Otro plan para tu viaje en AVE a Sevilla es acudir a su Acuario, al que puedes acudir entre semana o en fin de semana, y es muy buen plan tanto en familia como en pareja o con amigos. Desde luego para ir con niños es fenomenal porque tiene diversas opciones: visita guiada para ver los más de 7000 ejemplares de especies acuáticas, hay campamentos de verano donde aprender sobre la vida marina, también hay talleres de fin de semana, o se puede disfrutar de una cena muy diferente rodeado de tortugas y tiburones y otros animales marinos, o se puede pasar la noche en el Acuario, rodeado de tiburones y también se puede celebrar el cumpleaños allí, lo que ya es un regalo en sí mismo.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores