Aprovecha tus viajes en AVE Barcelona Sevilla más barato

Viajar en AVE entre Sevilla y Barcelona es una verdadera comodidad, atravesando España desde solo 35,35 € con la tarifa Promo y una duración media de trayecto de 5 horas y media.

Si reservas tus billetes de trenes AVE Sevilla Barcelona a mitad de agosto, podrás viajar en noviembre desde solo 35.35 € el billete de ida. Lo mismo que te cuesta el billetes de idea del AVE Barcelona Sevilla. Y todavía más barato si tienes el carnet joven o la tarjeta dorada. Emplea nuestro buscador para tus viajes en AVE entre Sevilla y Barcelona, en ocasiones es más económico viajar en clase Preferente que en Turista ¡te sorprenderás!

Los viajes en los trenes AVE Barcelona Sevilla llevan tiempo batiendo al avión como medio de transporte, y sobretodo lo hacen los trenes AVE Madrid Barcelona, viaje que puedes conseguir por menos de 40 euros con la tarifa Promo y con antelación.

Ya en la segunda mitad del año 2015 los viajes en trenes AVE y en trenes de Larga Distancia batieron su propio record con más de 15 millones de billetes AVE vendidos, lo que eran 685.000 billetes de AVE y Larga Distancia vendidos más que en 2014. Y en 2016 se vendieron 30.2 billetes de trenes AVE y de Larga Distancia. En lo que llevamos de 2017 ya se ha alcanzado un nuevo record vendiéndose más de 3.000.000 de billetes AVE en julio.

Aprovecha tus viajes en AVE Barcelona Sevilla más barato

Aprovecha tus viajes en AVE Barcelona Sevilla más barato

Si viajas en el AVE Barcelona Sevilla, resérvalo al precio más barato disponible en nuestra página web, y puedes acudir a distintos eventos además de disfrutar de la bonita ciudad de Sevilla.

En el 43 Live the Roof 2017 el día 24 de agosto actuará Mikel Erentxun con su álbum Margolaria, en el Hotel Inglaterra.

Si te gusta el humor y los monólogos, acude a ver al humorista y monologista Santi Rodriguez con un monólogo “Como en la casa de uno…en ningún sitio” donde habla de los viajes el 8 de septiembre en el Teatro Quintero.

Hasta el 3 de septiembre puedes acudir al Aquópolis de Sevilla. Y cualquier noche puedes acudir a la Sala Cosmos donde disfrutar de la música electrónica.

El 26 de agosto puedes acudir viajando en AVE al concierto de India Martínez en el castillo de la Monclova donde dará a conocer a los sevillanos y a los turistas su nuevo trabajo “Te cuento un secreto”.

Y en septiembre, un concierto de lo más esperado, estará David Bisbal en el Estadio Olímpico de la Cartuja con su trabajo “Hijos del Mar”

Si vas a viajar de Sevilla a Barcelona en AVE, puedes hacerlo en septiembre y acudir a uno de los dos conciertos que dará Lady Gaga en el Palau Sant Jordi.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad